Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Un metense priorizado por Idermeta, fue ganador de las prueba de los 10 K en la media maratòn de Bogotà

 

Carlos San Martín, atleta priorizado por la Gobernación del Meta, se consagró como ganador en la prueba de 10k en la Media Maratón de Bogotá, considerada por expertos con la mejor competición del calendario federado en Colombia, con más de 40.000 atletas en las diferentes categorías.

El atleta metense logró un tiempo de 32 minutos 03 segundos en el recorrido que ya había realizado en la edición del año anterior y que contó con constantes ataques competidores que intentaron bajar del primer lugar en distintos ataques, pero que gracias a su buen desempeño en los remates de competencias logró consolidar su victoria.

“Tuve compañía de competidores en todo momento, atletas de muy bue nivel, logré aprovechar mi rapidez en los remates de carrera, logré hacer un buen cierre y así quedarnos con el primer lugar”, afirmó el metense Carlos San Martín.

San Martín ha adelantado su preparación en la Capital de la República para adaptase a la altura y a condiciones climáticas adversas, situación que aprovechó durante la competencia. El atleta metense viene de ganar la Carrera Atlética  del Río Tuluá, luego de la destacada participación en Bogotá, prepara los 21k en Palmira, Valle del Cauca en 15 días.