Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Excelentes resultados obtuvo el Meta en triatlòn, tiro deportivo y baloncesto

 

GRAN ACTUACIÒN DE ESTEBAN  TIBOCHA

Un gran  trabajo  con  el cronómetro cumplió  el pasado  fin de semana, Esteban Tibocha,  quien ganó  una  carrera selectiva en el Campamento Juvenil  Centroamericano y del Caribe  de Triatlòn, que tuvo  como escenario la  encantadora isla  de Puerto Rico.   

El joven  deportista en el  acumulado  terminó  en la cuarta  posición  en la clasificación general, quien es uno de los  mejores prospectos que  se proyecta a nivel  nacional.

BASQUEBOLISTA  A LA SELECCIÒN COLOMBIA

La señorita Maria Camila Zamora Herreño (en la foto), perteneciente  a  la  Liga de Baloncesto del Meta  ha sido  convocada  para integrar  la  selección Colombia  que estará  participando  en el Campeonato Suramericano  sub 17,  que se estará  disputando  el pròximo  mes  en la ciudad  de Sucre, Bolivia.

La basquetbolista  que  es  orientada  periódicamente  por  Marco Aníbal Mendoza,  es  estudiante  de la  Universidad  Cooperativa de Colombia, seccional Villavicencio.

LES FUE BIEN  A LA NUEVA “CAMADA”  DEL TIRO DEPORTIVO

Así  calificó  el técnico de esta  disciplina  deportiva, Fideligno Reina, quien se mostrò satisfecho  por  la presentación que cumplieron los nuevos  representantes del Meta  que compitieron  en el Campeonato Nacional  de Rifles categorías  infantil y Juvenil,  que  se efectuó  en la  ciudad  de Cali.

Marìa Daniela Carranza, en infantil   ganó medalla  de plata  en la modalidad  de rifle aire; Aura Camila Prada, en juvenil   obtuvo bronce; en masculino juvenil Oscar Avellaneda y Andrés Grijalbo,  quienes  ocuparon  la  sexta  y décima posición respectivamente.