Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Jaime Ortiz Hermida, destcacò el triunfo del baloncesto masculino

El entrenador del seleccionado del departamento del Meta, Jaime Ortiz Hermida, destacó el significado del título conseguido por el quinteto departamental infantil en el campeonato de baloncesto organizado por el Club UBC Muiscas.

El técnico valoró la importancia del éxito conseguido en el torneo avalado por la federación colombiana del deporte de la cesta y que tuvo lugar durante el fin de semana en el municipio de Sesquilé.

Jaime Ortiz Hermida manifestó que el evento, donde también se compitió en la categoría de minibaloncesto, fue de buen nivel competitivo y que sus jugadores lucieron con buena condición técnica y orden hasta quedarse con la primera posición.

Agregó el entrenador que regularmente orienta seleccionados con edades superiores, que con este grupo está iniciando el proceso del baloncesto departamental hacia los Juegos Deportivos Nacionales de 2023 y que “afortunadamente comenzó bien”.

La Selección Meta de la cual podrían ser tenidos en cuenta algunos integrantes en la Selección Colombia, continuará trabajando con miras a la participación en el campeonato interligas infantil el que se espera ratificar lo hecho en el torneo celebrado en la población cundinamarquesa.