Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Tatiana y Yadira las Torres gemelas del baloncesto en el equipo colombiano

Que gran nivel exhibe el equipo nacional de baloncesto de Colombia que compite en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Como nos agrada ver el trabajo de los profesores Jair Marín Montoya y Marco Anibal Mendoza,  quienes  le iluminaron el camino  o la senda del éxito  a dos jugadoras Chiclana pero con corazón llanero sin ellas:  Marlon Tatiana  Mosquera y Luz Yadira Asprilla.

Ambas jugadoras les dieron varios títulos nacionales al Meta y fueron convocadas  a las selecciones  Colombia Juveniles con grandes actuaciones personales. 

Tatiana,  después algunos años fue transferida a la Liga de Antioquia  y este año está jugando  en la Liga de Baloncesto de España.

Por su parte Yadira,  se encuentra en México  desde hace 7 años, jugo 4 años en la Liga profesional y espera volver  el próximo después  de haber terminado sus estudios su psicología con enfasis  en el deporte.

Estas espigadas son soporte en los rebotes  defensivos  del quinteto  colombiano.Noche tras noche en el coliseo  mayor de la capital del Magdalena,  estas dos jugadoras  llaman la atención por su estilo y la capacidad para resolver cualquier acción, hoy su repertorio  saldrá  a relucir  frente  a las dominicanas. 

Colombia  ha ganado hasta el momento  a Bolivia  79  a 46; a Paraguay 79 a 45 y anoche vencieron a Chile  68 a 20.