Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Rotaciòn en la Liga de Boxeo y cambios en la Gimnasia; el Baloncesto sigue a la deriva

Varias  Ligas Deportivas  de nuestro Departamento, han anunciado modificaciones  en sus cuadros directivos según  lo pudo constar  la  página  digital  www.metadeportescolombia.com, teniendo en cuenta  que  este  año se  inician las competencias  de clasificación hacia  Juegos  Nacionales Cartagena 2019.

En la  Liga de Boxeo  del Meta  ha llegado  a  la presidencia el ex boxeador ,John Miguel Falaccio, como  vicepresidente  ha quedado Jinet Rincón; Secretario William Herrera; vocal Roger Peñaloza y Tesorero Darío Zúñiga, quien  en otra época  fue tekondista.

El técnico  Jairo Liévano Barrientos, confirmó que la primera salida será del 14 al 18  de febrero próximo  a Girardot, donde se disputará el Nacional Interligas, mientras  que  el primer evento clasificatorio  a Juegos  Nacionales  categorías  mayores  y juveniles  será  en abril.

LA GIMNASIA  TAMBIÈN SE MUEVE

Entre tanto  la Liga de Gimnasia  del Meta definió  su  junta  directiva para el periodo 2018-2022 lo cual  quedo  integrada así: María Ángela Rey como presidenta;  Rubí Rodríguez, secretaría  y  Lesdy Faireht Quevedo  como tesorera.

Para este año  ha quedado  nombrada  como técnica  la  señorita Paula Lozano, quien fue destacada  por la Federación Colombiana de Gimnasia, como entrenadora revelación del 2017 por los logros alcanzados  en los eventos nacionales e internacionales.

La joven instructora viene alistando el equipo femenino para  buscar la posibilidad  de ganar  las primeras casillas  a Juegos Nacionales en el clasificatorio para  damas  y varones  que se  desarrollará  en Melgar, Tolima,  el 4 al 9 de marzo venidero.

Y NUESTRO BALONCESTO QUE?

Los directivos  nombrados  hace casi dos años  no han podido arrancar en serio a pesar de los buenos resultados  alcanzados  tanto en femenino como en masculino. Lástima  por nuestros  deportistas.

Por los lados  de Coldeportes  se ciernen  sombras de una posible  intervención  de la Liga  del Meta. Esto perjudicaría  el nombramiento de los entrenadores, ya que  el Instituto  de Deportes y Recreación del Meta, Idermeta, ha manifestado  que Liga  que no tenga  su junta directiva actualizada  no se le  nombrara  personal técnico.