Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Arriba el baloncesto, medallas para el judo y el para-atletismo, la gimnasia en Melgar, lista la Media Maratòn

Una nueva victoria alcanzó  del  equipo Deportivo Meta BC en su primera  salida  del segundo cuadrangular por  la Copa  Nacional  de Baloncesto, CNB, que se está  disputando  en el coliseo auxiliar  de El Salitre  de la capital  de la república.

Los dirigidos  por Jaime Ortiz Hermida vencieron a Cóndores de  Cundinamarca  por 64 a 53, hoy  jugará a las 6.00 pm  contra Leopardos de Bucaramanga y cierran  su actuación este domingo 8 de abril  a las 12.30 frente  a Guerreros de Bogotà.

PARA ATLETISMO

En los  Campeonatos  nacionales  Open de Para-Atletismo en Cali, la delegación del Meta  ha logrado conseguir  buenos  dividendos.

En discapacidad cerebral oro  para Juan Moreno Márquez en los 100 metros y para Jefferson Martínez en 800 metros.

Discapacidad cognitiva, oro para Fernanda Arenas. En discapacidad  visual, plata  para Henry Arenas en  100 metros; (bronce)   para Silvia Parra  y Nelyda Yara  en impulsión de la bala.

EN JUDO

En el Nacional   de Judo  que se desarrolla  en Cali los pupilos de Carlos  han conseguido  el siguiente “botín”:

Oro-63 kilos- Diana Marcela Acosta

Oro-73 kilos-Jolman Camilo Mora

Plata-57-kilos- Erika Vanessa Herrera

Bronce-55 kilos-Luis Alfredo Linares

Bronce-55 kilos-Sergio Hernàndez

Bronce-60 kilos-Nicolás Alfonso Romero

GIMNASIA EN MELGAR

Con una pequeña  delegación integrada  por tres  mujeres y  tres  hombres la  Liga  de Gimnasia  del Meta  se encuentra  participando  en el Campeonato nacional Clasificatorio a  Juegos  nacionales y a eventos internacionales, el certamen federativo  se desarrolla  en la  ciudad de Melgar, Tolima.

MEDIA MARATON

Todo está listo  para este domingo 8 de abril se cumpla  una nueva edición de la “Media Maratón Aniversario Ciudad de Villavicencio 178 años”, se espera  la participación de atletas  provenientes  de diferentes regiones  del país. El punto de salida  y llegada será  el Parque  del Guayuriba.