Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Fernando Orjuela,declarado el mejor Deportista Profesional 2017 por Acord Meta correrá la Vuelta a Cataluña

El destacado ciclista restrepense Fernando Orjuela Gutiérrez, perteneciente a la categoría Elite del equipo Manzana Postobón Team, competirá nuevamente en la Vuelta a Cataluña, competencia que se disputará entre el 19 y el 25 de marzo del corriente año.

Orjuela, un reconocido y destacado especialista todo terreno, integrará la categoría Elíte de la cual forman parte, igualmente, los brillantes pedalistas Fabio Duarte, Jordán Arley Parra, Sebastián Molano, Juan Pablo Villegas, Jetse Bol, Ricardo Vilela, Hernando Bohórquez, Bernardo Suaza, Yesid Sierra, Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes y Hernán Aguirre. 

En cuanto hace referencia a la categoría Sub-23, estará integrada por los ciclistas Wilmar Andrés Paredes, Sergio Higuita, Johan García y Juan José Amado, con la dirección técnica de los experimentados Luis Fernando Saldarriaga, Oscar de Jesús Vargas y Carlos Restrepo. 

Será una nueva experiencia para este notable deportista, nacido en el municipio de Restrepo el 4 de noviembre de 1991, quien se apresta a participar este año en importantes competencias del calendario internacional en Europa y en Colombia, comenzando con la carrera UCI 2.1 "Colombia Oro y Paz", en la que competirán las figuras más brillantes del ciclismo orbital.

Vale la pena señalar  que  el joven ciclista  fue declarado  el año pasado  por la Asociación Colombiana de Periodista, Deportivos, Acord Meta, como  el MEJOR DEPORTISTA  PROFESIONAL, por  su gran temporada nacional  e internacional, sobresaliendo  su  actuación en la Vuelta a España.