Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Nairo Quintana, condecorado con el Centauro de Oro durante el desarrollo de Expomalocas 2019

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, impuso la Condecoración El Centauro, Categoría Oro, al ciclista Nairo Quintana, por su dedicación, disciplina, coraje y responsabilidad obteniendo 37 triunfos profesionales, resaltándose el primer lugar de la Vuelta a España y el Giro de Italia y segundo lugar Tour de Francia.

La ceremonia se realizó en el marco de la trigésima octava Feria Agroindustrial, Equina, Bovina, Turística y Cultural del Meta, ExpoMalocas2018.

“Este reconocimiento se hace a su labor de desarrollo y protección del agro colombiano, por su distinción  en el año 2015 como Embajador de buena voluntad del agro colombiano con la misión de representar al campesinado y a los productos nacionales en el país y en el exterior”#, explicó la Gobernadora.

De igual manera, en su calidad de Embajador de buena voluntad del agro colombiano, ha promovido incansablemente la protección del campesinado colombiano, la producción, comercialización y desarrollo del agro y productos autóctonos.

“Nairo consolida la generación de espacios que promueven el fortalecimiento empresarial y gremial del sector agrícola y propicia la transferencia de tecnología y la apertura de nuevos mercados, facilitando con su labor los planes proyectos y misión de lo que configura una mirada al futuro del agro de esta región”, explicó la gobernadora.

Nayive Novoa Hidalgo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.