Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Wilmar Marulanda, convocado para representar a Colombia en el Mundial de pista de Paracycling

 

Con gran alegría y satisfacción recibió este martes 27 de febrero Wilmar Marulanda la resolución que lo incluye en la Selección Colombia de Para ciclismo que estará entrenando en Bogotá a partir del miércoles 28 de febrero en Bogotá con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Pista en Paracycling a desarrollarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, del 22 al 25 de marzo.

Este es el primer llamado que recibe Marulanda por parte del seleccionador nacional José Castro y será el único deportista en el combinado nacional en su categoría C-2 (Amputación tren inferior del cuerpo), en este certamen internacional.

El pedalista adscrito a la Liga de Ciclismo del Departamento del Meta y apoyado por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta estará desplazándose a la ciudad de Bogotá este miércoles para ponerse a órdenes del técnico nacional en el Centro de Alto Rendimiento del Salitre.

El director del IDERMETA, Héctor Hugo López Burgos, felicita al deportista por su convocatoria al seleccionado nacional y representar los colores del Meta en tan importante cita a nivel mundial.