Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

En el Mundial de BMX en Azerbayiàn Carlos Hinestroza fue doce

 

El  niño Carlos Hinestroza, acaba de cumplir  de una de  sus metas más importantes en su carrera deportiva al participar  en el Campeonato Mundial en Bakú, capital dela república  Azerbaiyán, al terminar  en la posición número doce de su respectiva categorìa.

El técnico de esta especialidad Camilo Miranda, precisó  que  el joven competidor intervino en la categoría expertos 9 años en las tres mangas de clasificación, avanzado a la serie de cuartos de final y luego hasta llegar a la manga semifinal del certamen.

Precisó el señor Miranda,  que en el próximo mes  estarán compitiendo en dos eventos  de alto  rendimiento  como  lo  son el Campeonato Nacional Interligas  que cumplirà  en Barranquilla  del 4 al 6 de   julio y luego  asistirán al Panamericano en Medellìn  del 16 al 22 de julio .

Reveló finamente el entrenador  que para  los  Juegos  Supèrate,   se  viene alistando  una nueva camada de bicicrosistas, para esa  época se espera tener  en plenitud de condiciones  a Maicol cantor,  Camilo Restrepo  y Felipe Bogotà, entre otros.