Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Tres medallas suma el Meta en el Nacional y Panamericano de natación con aletas

 

Una destacada presentación cumple la delegación del Meta, luego de alcanzar hasta el tercer día de competencias una medalla de plata y dos de bronce en el Campeonato Nacional y Panamericano de natación con aletas que tiene como sede el municipio de Palmira (Valle del Cauca).

El metense más sobresaliente ha sido Josep Vera, quien sacó a relucir su experiencia y logró colgarse la medalla de plata en la final de 50 Apnea y, además, en la prueba de 100 Inmersión llegó en el segundo puesto y se quedó con la presea de bronce.

Igualmente, la selección del Meta dirigida técnicamente por el licenciado Alexander García, sumó otra medalla de bronce tras llegar terceros en la prueba de 4 x 50 Apnea con los deportistas Joseph Vera, Camilo Niño, Cristian Cuellar y Andrés Novoa.

“Estoy satisfecho con el desempeño de los deportistas, quienes han hecho un gran esfuerzo por lograr medallas importantes para nuestro departamento. Lo que hemos logrado, es el fruto de muchos años de trabajo, disciplina y dedicación” sostuvo el entrenador García.

Agregó, que hoy (lunes) durante el cuarto día de competencias se cumplirán las pruebas de fondo, donde los nadadores del Meta esperan sumar más medallas y seguir demostrando el buen nivel en el que se encuentran.