Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

En Santa Marta serà la pròxima cita del triatlòn del Meta que busca la consagaciòn.

Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia recibirá el próximo 28 de mayo a la comunidad triatlonista de Colombia, en desarrollo del tradicional triatlón de esa ciudad, que será sede de los Juegos Bolivarianos entre el 11 y el 25 de noviembre de 2017.

El evento, que es selectivo a las justas bolivarianas para la categoría Élite (750 mts, 20 kms, 5 kms) tiene abiertas las inscripciones hasta el 15 de mayo para las competencias de estándar y sprint, relevos y grupos por edades, que se disputarán el mismo día.

Las competencias se realizarán en la bahía del Rodadero, en Playa Salguero y el sitio de concentración será en la Plazoleta de la Biodiversidad Marina de Colombia Invemar, en la Avenida Tamacá. Allí se hará el registro y entrega de kits a los participantes.

 

El recorrido de ciclismo será en un circuito en la vía hacia el aeropuerto y el atletismo se correrá en sentido contrario hasta la reserva natural de Iguanas.

El equipo del Meta  espera repetir su excelente actuación que cumplió recientemente en la isla  de San Andrés donde descollaron  Harold Vergara, al ocupar el primer lugar en la general de la categoría de 35 años en adelante, modalidad sprint y  Adriana Tibocha quien  gano dos preseas  de oro ; las preseas de plata las obtuvieron Roger Veloza, categoría de 11 - 12 años y Yimer Triana, categoría 15 - 17 años y finalmente, Cristian Triana, figuró cuarto en la categoría 15 - 17 años.

Destacamos la  presencia  en  el Nueva York  de Esteban Tibocha, quien el domingo pasado  termino  en el segundo lugar, quien  se ha  venido  proyectando  como como de los  nuevos prospectos   del trialtòn  colombiano.