Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Rafael Lozano, se perfila como una nueva figura de la nataciòn colombiana

 

El villavicense Rafael Lozano Machado, de 16 años, se ha convertido en este año en  una  de las nuevas promesas  de la natación colombiana  luego de ganar tres medallas en el Torneo Nacional Interligas  que finalizó  ayer  en la ciudad de Cùcuta.

El joven  Lozano,  se hizo  a  la presea de oro en la prueba  de los 400 metros con un registro de 4.19.89  sorprendiendo a sus  rivales por  las cualidades demostradas  en  la  pileta de  la capital  nortesantandereana.

El  nadador  metense subió  al  podio  do veces  más para  lucir los  metales de bronce al terminar  tercero en los  200 metros  con  un registro de  2.02. 74 y los  1.500 metros  con un tiempo 17.21.76.

Se le debe agregar a la labor cumplida por este deportista, que se encuentra afiliado al Club Coral Fish y tiene la dirección técnica del profesor Orlando Cotrino, que ahora lidera el ranking nacional de su categoría, hecho sobresaliente para este nadador de 16 años, que se consolida como la más importante figura de la natación metense.

La delegación  llanera  también contó con la participaciòn con Maykol Alfonso Calderòn, Nataly Astrid Ávila, Javier Esteban Serrano, Daniel Felipe Romero, Juan camilo Rojas, Juan Camilo Segura, Isabella Marín Granada, Maria Paula Hurtado, Juan Camilo Marín, Alejandro Rodríguez Ochoa, Santiago Cruz Cantor, Juan David Sánchez, Santiago Valero y Jeison Manuel Calderón Barrantes.