Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Metenses en el podium del Campeonato Nacional de Sambo que se realizò en Villavicencio


La representación metense femenina se tituló campeona y la masculina tercera, en la modalidad de sport sambo en el X Campeonato Nacional de Mayores de Sambo, Tercera Copa por la Paz disputado en el coliseo Menor de la Villa Olímpica de Villavicencio.

En el evento organizado por la liga metense y apoyado por Idermeta, medallas de oro lograron en esta especialidad Yeni Muñoz en la división de 68 kilogramos y Lina María Acero en más de 80 kilogramos.

Las preseas se sumaron a la ganada por Lina Narváez, quien también se colgó medalla dorada, pero en la competencia de 82 kilogramos.

El segundo puesto de la modalidad lo ocupó en damas la representación de Antioquia, en tanto que en el tercer lugar finalizó Valle del Cauca.

En varones el título general de sport sambo fue para la liga vallecaucana, seguida de sus similares de Antioquia y Meta.

En esta modalidad, medallas de oro lograron José Linares en 57 kilogramos y Andrés Sierra en 90, y de plata, Andrés Lazcano en 90 y Oscar Andrés Guerrero en más de 100 kilogramos.

En combat sambo, la Selección Meta alcanzó oro con Andrés Lazcano en 90 kilogramos y plata con José Linares en 52 kilogramos, Cristián Paul Rodríguez en 68, Sebastián Vásquez en 74, Andrés Sierra en 90 José