Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Dallana Bermùdez es "puro" oro en el Open Olympia de Medellìn

La esbelta  figura de  la  villavicense Dallana Bermúdez acaparó  ayer  todas las miradas  y comentarios al ganar ayer  en la primera jornada las dos primeras medallas  para el Meta  y Colombia  International Open Superamericano Míster Olympia  2018, que se cumple  en la ciudad de Medellìn.

Dayana  obtuvo  sus preseas de  oro  en las  modalidades de clasic y bikini superando en la final a una representante de Venezuela, quien desde el comienzo mostró sus cualidades que hacía suponer  que sería la vencedora al terminó de la prueba.

La fina figura, el porte y  su desplazamiento  por la pasarela  permitieron  que nuestra representante fuera  la ganadora en este evento que se cumple con la participación de delegaciones de diferentes países del continente.

El presidente  de la delegación José Luis Monroy, también  mostro  su euforia  por  las medallas de oro  alcanzadas  en la rama masculina por Camilo Hernández y William Álvarez.

Al cierre de la jornada las metenses Ángela Rodríguez y Johana Herrera, recibieron  la de bronce  por  su  participación  en la modalidad wellnes.

Por  ahora en el acumulado  en el cuadro de medalleria,  el Meta tiene  cuatro medallas  de  oro  y  dos de bronce