Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

El karate do busca mejorar su resultados con eventos programados para Villavicencio

Resultado de imagen para Alexander vEGA tORO- KARATE DO

EL KARATE DO  BUSCA MEJOR FIGURACIONES CON EVENTOS PROGRAMADOS PARA VILLAVICENCIO

 

El Presidente de la Liga de Karate-do del Meta, José Alexander Vega Toro, expresó complacencia por la asignación de la sede de seis eventos de índole nacional, agendados por la Federación Colombiana de este deporte, el próximo mes de junio.

El dirigente deportivo precisó que en los eventos se tratarán aspectos relacionados con realización de cursos para licencias de árbitros, certificación de entrenadores y, el hecho quizás más importante, la realización del Campeonato Nacional Interligas e Interclubes, al que deberán concurrir todas las Ligas del país.

Recordemos que  el año pasado Yoiced Córdoba ganó medalla de plata en  el Campeonato Suramericano Masculino sub 21 en la  categoría, disputado  en Caracas, Venezuela,  lo que le valió que fuera reconocido  como el Mejor Deportista  del mes de Abril 2017, por parte de la Asociación Colombiana  de Periodistas Deportivos, Acord Meta.

A continuación se reseñan los eventos que se realizarán en Villavicencio y sus correspondientes fechas:

*  8-10 de junio, Campeonato Nacional Interligas e Interclubes, clasificatorio para integrar la Selección Colombia, en todas las categorías. Asistencia obligatoria.

*  7 de junio, Curso de Licencias para Árbitros de Ascenso FCK (Federación Colombiana de Karate-do).  La asistencia a este evento será de carácter obligatorio.

*  7 de junio, Curso para Certificación de Entrenadores FCK, cuya asistencia deberá ser obligatoria.

*  7 de junio, Curso para Examinadores de la FCK, con obligatoriedad de asistencia para los aspirantes en todas las categorías..

*  10 de junio, Exámenes de Danes FCK, con presencia de aquellos deportistas que posean Cinturones Negros.

Si la rectora del karate-do del Meta cuenta con el recurso del Gobierno Departamental, los habitantes de Villavicencio y del departamento tendrán la excepcional ocasión de presenciar los más interesantes combates de este deporte, que estarán a cargo de las mejores figuras nacionales, deseosos de conseguir su clasificación para integrar la Selección Colombia que después competirá en los certámenes internacionales programados para este año.