Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Con un seminario de capacitación y el pesaje oficial se inicio Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate do

Con un seminario de juzgamiento en la modalidad Kumite se dio comienzo  ayer  en la capital de la república del Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de karate do, puntuable  para el escalafón  del presente año.

El presidente de la Federación Colombiana de este deporte, Eliecer Julio Solera, hizo entrega  de las certificaciones a los entrenadores participantes y al mismo tiempo  realizó  la reunión informativa  sobre  el desarrollo  del torneo, que permite conformar  las selecciones a eventos internacionales de acuerdo al ciclo  Olímpico  y Federativo.

El presidente de la Liga  del Meta, José Alexander Vega, espera que el Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Nacional de Karate do, ratifique a Puerto Gaitán  como sede del II Campeonato Nacional Interligas e Interclubes programado para  el mes de junio próximo.

Hoy se iniciará  la primera jornada con la ronda eliminatoria en kata individual sénior, kata por equipos en masculino y femenino; También habrá  competencias kumite en ambas ramas y por equipos  senior.

Villavicencio, marzo 2 de 2018

 

CENTRO DE COMUNICACIONES

IDERMETA / ACORD META

Giovanni Arnulfo Ramìrez

 Carné Acord No.399