Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Primeras medallas obtiene la delegaciòn del Meta en el Nacional Interligas de Karate do en Bogotà

Positivos resultados  ha alcanzado  hasta el momento  la  representación  del Meta en el Campeonato Nacional  Interligas e Interclubes  de Karate-do, que se desarrolla en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la capital de la república.

En la modalidad de kata masculina, el joven Diego Ocampo, se hizo acreedor  a la presea de oro. El Kata es una forma de entrenamiento típica de las Artes Marciales asiáticas Orientales y no tiene equivalente en las diferentes Artes Occidentales.

Por su parte Yoyced Córdoba, obtuvo la de plata  en kumite sub 21 masculino avanzado. El kumite es un combate en la cual algunas de las técnicas practicadas en el kihon o en el kata son aplicadas en un enfrentamiento con un oponente real.

Mientras tanto Eder Suárez entregó a nuestro Departamento dos metales de bronce en kata  y kumite masculino categoría 76 kilos.

Precisó  el técnico  y vocero  de esta disciplina  en el Meta, Alexander Vega, que hoy  estarán culminado  las competencias y aún resta por  participar  dos  representantes de nuestra delegación.

Villavicencio, marzo  4 de 2018

CENTRO DE COMUNICACIONES

IDERMETA / ACORD META

Giovanni Arnulfo Ramìrez

 Carné Acord No.399