Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Siete competencias tendrà el piloto metense William Barbosa Gomez

El calendario de participaciones del joven piloto William Barbosa Gómez, nacido en la ciudad de Villavicencio, representa nuevamente para el osado automovilista otro difícil reto pero que, como él mismo lo manifiesta, "seguimos preparándonos a conciencia para asumirlo con la responsabilidad de siempre".

 El esforzado piloto, quien cuenta con el desinteresado concurso económico de las empresas Llanogas y Gas Cusiana, tendrá como su primera gran prueba los días 21, 22 y 23 de abril en el legendario autódromo de Monza (Italia), llamado "el templo de la velocidad", así como el circuito más rápido del calendario internacional. Se trata de un pasmoso sprint por las largas rectas que sesgan su camino a través de los parajes del Bosque Real, interrumpido únicamente por un puñado de chicanas y curvas de alta velocidad.  

Las restantes competencias en la que competirá William, al servicio de la Escudería Lamborghini, son: 12-14 de mayo, Silverstone. 23-25 de junio, Paul Ricard. 26-28 de julio, SPA Francorchamps. 15-17 de septiembre, Nürbungrig.

Además, el bólido llanero tomará parte en las competencias que para él representa un anhelado sueño: la final Europea y el Campeonato Mundial en Ímola, Italia, importantes eventos que se desarrollarán el 16 del mes de noviembre.  

"A mi familia, a la empresa Llanogas y a la ciudadanía de Villavicencio debo agradecer el apoyo y la solidaridad que siempre he recibido y tengo la confianza en que la temporada del presente año me permitirá mejorar lo hecho anteriormente, porque para eso me he preparado", manifiesta el piloto William Barbosa Gómez.