Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Rodrigo Larrahondo buscarà su clasficaciòn al Mundial Para -atletismo de Londres 2017

 

El atleta paralímpico Rodrigo Larrahondo Rodallega, viajo a los Estados Unidos para tomar parte en el  Desert Challenge Games, que se realizara entre el 10 y el 14 de mayo de 2017 en el área Metropolitana de Phoenix de Arizona.

El atleta metense perteneciente a la liga de discapacidad visual del Meta, quien viajo en compañía del Técnico Yesid Vergara,   estará en las pruebas de lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco y salto largo dentro de su clasificación f12, con la meta puesta en mejorar su marca mínima y estar en mejores posiciones en el ranking mundial logrando así, un cupo al mundial de para-atletismo  a realizarse en Londres 2017.

El Desert Chalenge Games, son los juegos del desierto, competición multy day

Para personas con discapacidad física, visual o intelectual y forma parte del Gran Premio Mundial de Para-Atletismo, único evento del, Grand Prix de Atletismo que se realiza en los Estados Unidos.

Los Juegos del Desafío del Desierto 2017 se llevaran a cabo en el estadio Joe Selleh de la Universidad Estatal de Arizona en Tempe, en el Centro Acuático Kino y en el Centro de Recreación de Broadway en Mesa y Papago en Phoenix.-

 

Hacen parte de las actividades a realizarse, las disciplinas de tiro con arco, natación, pruebas de pista y campo pistola de aire y rifle.-

Los Juegos del  Desafío del Desierto fueron concebidos por el programa excepcional de la Asociación de los Parques y de la reconstrucción de Arizona.-

El deportista Llanero Rodrigo Larrahondo, cuenta con el apoyo de La gobernación y el Instituto de Deporte y Recreación del Meta IDERMETA.

JOSE ABELARDO GORDILLO TORRES

Periodista ACORD META. 513

Cel: 3115899507- 3213423223-3158809690

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.