Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Nueve deportistas del Meta en el Open de Atletismo de Cali

Con untotal de nueve (9) atletas viajará la delegación de Para Atletismo del departamento del Meta al Open Colombia 2018, organizado por la Federación y el Comité Paralímpico Nacional en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Los metenses, apoyados por el Instituto de deporte y recreación del Meta (IDERMETA) , que estarán en este certamen son: Rodrigo Larrahondo (lanzamiento de jabalina, disco y bala), Eduardo Franco (lanzamiento de jabalina, disco y 100mts), Héctor Liches (lanzamiento de bala) Henry Vargas (100mts, 200mts, salto largo) Silvia Peña (lanzamiento jabalina disco y bala), Nellida Yara (disco y bala), Carlos Gómez (Lanzamiento de disco), Rubén Sandoval (lanzamiento jabalina y disco) y Mariana Huertas (100 y 200mts).

“Esperamos tener buenas marcas para Juegos Para Nacional con seis de los nueve deportistas con los que viajamos. Hemos trabajado mucho desde principio de año”, afirmó Héctor Yesid Vargas, técnico de la Liga de discapacidad visual del departamento del Meta.

La cita nacional iniciará competencias oficiales desde el viernes 06 de hasta el domingo 08 de abril. Este evento será seleccionador de marcas mínimas para juegos suramericanos y juegos Para nacionales 2019