Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

En el futbòl el Meta en masculino perdió mientras que en femenino se clasificò

 

La representación del Meta que compite en el Zonal Clasificatorio  sub 21 de fùtbol masculino que se cumple  en el municipio de Puerto Colombia se mostrò impotente para mantener  el  2 a 0 frente al Tolima, que finalmente  lo doblegó  por  3 goles a 2.

En  el primer  tiempo  la figura  fue  el  llanero Marlon Tinoco(quien aparece en la foto), barranquillero de nacimiento y que  juega  en Llaneros  FC, fue  quien anotó  los dos  goles,  hizo  presumir una superioridad en técnica , pero al final asistimos a un desperdicio de goles, que le hicieron falta  en la segunda etapa  del compromiso.

Tolima fue paciente y logró remontar  el marcador  aprovechando  las falencias defensivas  y la falta de marca  que desnudó  el cuadro dirigido por  Gustavo “Arauca” Ramìrez.

El onceno  metense alineó a: Daniel Vargas,5-Nicolas Hoyos, 20 Garcìa, 2  Sebastián Londoño, 10 Castillo, 19 Ricardo Galindo,8 Luis Sorza, Chitiva, 9 Marlon Tinoco, 18 Palomino, 11 José Balanta.

Meta jugará hoy contra  el equipo local del Atlántico. Integran este grupo además Bolìvar, Huila  y Norte de Santander.

LAS MUJERES  SE CLASFICARON

En el Zonal nacional  sub 17 de Fùtbol femenino  que se disputò  en Pereira la selección del Meta ganó  su clasificación  para la siguiente ronda  al superar sus rivales  con marcadores  muy  dicientes.

Meta supero  a Risaralda  y a Nariño por  2 goles a 1; a Caldas  4 a 0 y un reñido partido  la llaneras  cayeron  ante el Valle 1 gol por 2.

Pese a esa derrota  las metenses  se clasificaron junto a Cauca, Risaralda y Valle  del Cauca.