Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

En San Josè del Guaviare se cumplirán los VI Juegos Deportivos de Orinoquia y Amazonìa

 

Con  la presencia  de las principales  autoridades civiles, militares y deportivas   del Departamento del Guaviare  se cumplió esta semana la presentación De los VI  Juegos Deportivos de la Orinoquia  y Amazonia, que  se desarrollaran  del  28 de noviembre  al  3  de diciembre.

El evento  que congregaran  a  deportistas  provenientes de los  departamentos  de Arauca, Vichada, Casanare, Meta, Guaviare, Vichada, Vaupés, Guainía, Amazonas  y Caquetá.

Los  deportes  aprobados  para  esta contienda  por parte  el División de Fomento  del Instituto Colombiano de la Juventud y el deporte, Coldeportes  son los siguientes: fùtbol sala, fùtbol, baloncesto, voleibol, Atletismo, tiro  deportivo, tiro con arco, canotaje y natación abierta.

La Gobernaciòn del Guaviare  hará  un aporte de  500 millones pesos, entre tanto  Coldeportes  entregará  una cifra significativa  para la Organziaciòn de  este certamen.

Se aprobó  también  que se utilicen  los escenarios  deportivos   de San José  del Guaviare   y  del municipio de El Retorno.