Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

El Deportivo Meta estarà en Copa Invitacional

 

 

En el proceso de preparación de cara a Liga Argos Futsal, el Deportivo Meta competirá en la primera Copa nacional invitacional de futsal que se llevará a cabo en el municipio de Líbano (Tolima) desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 de julio.

El certamen contará con la participación de 20 clubes profesionales del país, que buscan foguearse y evaluar con detenimiento las fortalezas y debilidades que tienen individual y colectivamente, antes de dar inicio a esta nueva temporada competitiva.

Adolfo Conde Sánchez asistente técnico del cuadro metense, aseguró que este torneo le dará la oportunidad de conocer los avances que ha tenido el equipo, durante los cerca de dos meses de entrenamientos, en el que se ha trabajado fuertemente en las fallas que se cometieron el semestre anterior.

“Aprovecharemos para analizar qué jugadores están en un nivel alto de rendimiento y qué decisiones debemos tomar para afrontar con el mayor respeto y compromiso esta liga. Será un buen termómetro para todos los equipos participantes” sostuvo el entrenador.

Igualmente precisó, que en total serán doce los jugadores que viajarán a esta intercambio en territorio tolimense, como

 lo son: Arqueros, Óscar Vega y Steven Gutiérrez, y el resto lo complementan Smith Villegas, James Castillo, Felipe Pardo, Yefry Duque, Felipe Noguera, Kevin Moreno, Breyner Perea, Nicolás Zapata, Jhon Ramírez y Juan David Cabal.