Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Galindo, Hernàndez y Londoño regresaron al Deportivo Meta

 

Luego de tomarse un semestre de receso por diversas circunstancias, los jugadores Jhon Galindo, Camilo Hernández y Arley Londoño regresaron a entrenamientos y se preparan para volver a vestir los colores del Deportivo Meta para la presente temporada.

Jhon Galindo Salas que vuelve a la posición de cierre en el conjunto metense, manifestó su alegría por lucir nuevamente la camiseta del equipo que lo vio crecer en el fútbol sala y en el cual ha logrado grades satisfacciones a lo largo de su carrera deportiva, como el título de la Liga Argos Futsal en el primer semestre de 2014.

“Soy consciente que me toca trabajar muy fuerte para estar en óptimas condiciones físicas y retomar el nivel que tenía el año anterior. Pero creo que, con la ayuda de Dios y el apoyo de los profesores, puedo ponerme en forma y sacar adelante este bonito proyecto que retomo en mi vida” explicó el primer goleador de la Liga Argos en el 2011.

Igualmente aseguró que, durante los entrenamientos de estos días con el equipo, se ha encontrado con compañeros talentosos que tienen claro que, con entrega, sacrificio y sentido de pertenencia por el club, se pueden obtener resultados positivos.

Galindo Salas junto al ala derecho Camilo Hernández Castro y el arquero Arley Londoño Castañeda, se encuentran preseleccionados por el cuerpo técnico para conformar el renovado Deportivo Meta 2017 – II.