Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Camila Russi, estudiante del colegio COFREM fue la ganadora del Juventus Cam

 

Camila Andrea Russi Cano, estudiante de séptimo grado del colegio Cofrem Villavicencio, y ganadora del Juventus Camp Internacional Colombia 2017 realizado la primera semana de julio en Bogotá, aseguró que su objetivo es convertirse en futbolista profesional y vestir la camiseta de la Selección Colombia en Juegos Olímpicos y Mundiales de la FIFA.

Camila, que en noviembre próximo cumplirá 14 años, superó en las pruebas de regate, tiro, conducción y control de balón a 85 jóvenes de otras regiones y de diversas partes de América Latina que participaron en este campamento anual que premia al vencedor con un viaje completamente pago a Vinovo (Italia), sede de concentración de la afamada Juventus de Turín.

“Estaré durante una semana en julio de 2018 en el centro de entrenamientos de la Juventus, compartiendo la experiencia con quienes también triunfaron en los campamentos de sus respectivos países”, señaló Camila. Única colombiana que ha obtenido el derecho.

La joven llanera practica fútbol desde los seis años, y si bien al comienzo era un pasatiempo de niñez en el club UCC, con el paso del tiempo fue integrando selecciones Meta y compitiendo en torneos nacionales.

Hoy, esta volante de creación que juega con Llaneras FC, y que pese a su corta edad ya cuenta con ofertas de Independiente Santa Fe para sumarse a sus divisiones inferiores, se enfoca en terminar sus estudios en Cofrem y llegar a ser, con disciplina y dedicación, tan talentosa como su referente Corina Clavijo, metense titular de la Selección Colombia, o alguno de sus ídolos, el español Andrés Iniesta y la estadounidense Alex Morgan.