Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

La llanera Leidy Lorena Cobos, un refuerzo Supèrate de Oro para el futsal de Santander

Esta  niña  nacida en  la calurosa  y progresista ciudad Granada a orillas  del rio Ariari,  fue  una  de las jugadoras  cooptadas como refuerzo  por  el equipo de Santander  que salió   campeón  de  fùtbol de salòn  zonal  cumplido  en Villavicencio y que dio  el tiquete  para la  final Intercolegial  que  se cumplió  en Cali.

Estudiante  del plantel educativo  Normal Nacional Superior Maria Auxiliadora,  donde cursa 10º grado, Leidy Lorena Cobos Garzón, con sus  quince años, tiene  una enorme experiencia  en  el  fùtbol, fùtbol sala  y  fùtbol  de salòn, donde se ha desempeña  con una enorme  soltura  técnica y gran capacidad  física.

Ha sido selección Meta  de fùtbol  en las categorías menores; jugando  el año pasado fùtbol sala en el campeonato  suramericano Infantil  que se disputò en Paraguay,  fue nombrada  como  la capitana  del equipo.

Desde el  2012  inicio  su proceso  con la Liga de Fùtbol  del Meta.  En el  2016  en el Zonal Supèrate de Cùcuta  fue  escogida para representar Santander  en la gran final de Bogota  donde  salió  campeona  en fùtbol de salòn.

Este año(2017)  nuevamente  logra  la medalla  de oro  en esa  misma  disciplina  nuevamente  con Santander en los Juegos  Supèrate  de Cali y Palmira.

Esta destacada  deportista  de  la  región del Ariari,  ya  ha recibido  oferta  para  jugar  el  Fùtbol profesional Colombiano para la próxima temporada. Los clubes  Deportivo Pasto  y La Equidad  mostraron su  interés  en vincularla.