Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

En fùtbol sala Diego Barney esta en Portugal; "Kike" Soto se alista con el Deportivo Lara a la Copa Libertadores

Dos reconocidas  figuras de nuestro  medio empiezan sus actividades a nivel internacional, por ello queremos resaltar lo que hacen  nuestros jugadores ya sea  en cualquier  disciplina, para orgullo de esta región de los Llanos Orientales de Colombia.

Empecemos por Diego  Barney García , quien el año 2012 representó a Colombia en el Mundial de Fùtbol sala que se disputó  en Bangkok, Tailandia; estuvo en el Suramericano de San Cristóbal, Venezuela; en el Circuito Suramericano de Belarmina, Brasil, fue refuerzo de un equipo profesional en Venezuela, en la temporada  2015/2016 actuó  para  Omania Nicosia, Chipre.

El año pasado  en el primer semestre  de la Liga Nacional Argos  jugó  con el Deportivo Meta; el segundo semestre  vistió   la camiseta de Deportivo D’Martin. A mediados de enero del presente año  ha sido vinculado   al quinteto DE Ferreira de Zezere, que compite en el Campeonato nacional Portugués de la  II división.

KIKE SOTO  EN LA COPA  LIBERTADORES

El Doradino Enrique “Kike” Soto será  una de las cartas de presentación  del onceno Deportivo Lara,  que  estará  compitiendo en la Copa Libertadores de América, en el grupo No. 7 integrado  además Corinthias de Brasil, Independiente de Argentina  y Millonarios de Colombia.

Soto, quien el año pasado actuó  con el Carabobo, marcando varios  goles tiene  un rico  historial  deportivo en los equipos  que  ha actuado  como Llaneros de Villavicencio  y Boyacá  Chico.

El joven volante se mostró  muy  agradecido todas aquellas personas que le han dado  el apoyo  para salir  adelante  en su carrera profesional  como futbolista.