Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Noche grande para Kike Soto en la Libertadores de América; Erick Granados a las puertas de Oporto

Una noche maravillosa, de ensueño, fue la vivió  el  jugador doradino  Enrique “Kike Soto, quien  condujo a su equipo Deportivo Lara, a una gran victoria  internacional al vencer  en al Independiente de Argentina, por una fecha de la Copa Libertadores de América.

Fue elocuente  la demostración técnica  y la calidad futbolista  de Soto, que fue declarado  el mejor  de la cancha por parte  de  la  empresa televisiva FOX

Carlos Sierra fue el anotador del tanto de la victoria al minuto 10 del partido para darle los 3 puntos al “Rojinegro”.

Con este resultado el conjunto patriota ahora lidera la tabla de posiciones por encima de Corinthians de Brasil y Millonarios de Colombia, que empataron a  cero goles en su primer lance.

ERICK GRANADOS  EN PORTUGAL

Este joven y espigado de raza negra, quien vivió  en Villavicencio durante  cinco años, ahora busca  cristalizar  su sueño de llegar al fútbol europeo, hoy está pisando  la cancha  del  famoso  equipo Oporto de Portugal.

Jhon Erick Granados Rodríguez, nacido  en la ciudad de Cali  el  2 de abril del 2002, tuvo sus comienzos  en el club Real Academia  que  dirige  Flavio Barney.

Fue selección Meta  en las categorías pre infantil, infantil y pre juvenil; fue convocado a uno de los micro ciclos de la selección Colombia  que se preparó para asistir  en el Campeonato Suramericano sub 15 que se realizó en el año 2017  en la república de Argentina.

Granados  se encuentra entrenando con las divisiones inferiores del Oporto en la calidad de prueba por  treinta días.