Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

En sociedad fue presentada la plantilla de Llaneros FC para la temporada 2018

En las instalaciones del Centro Comercial Viva se celebró la presentación en sociedad de la plantilla con la que competirá el onceno Llaneros F. C. en el Torneo de Fútbol de la Primera B, correspondiente al presente año.

Con asistencia de un grupo de seguidores del "equipo de la media Colombia", los futbolistas fueron presentados uno por uno, por la periodista del equipo María Camila Perilla, quienes recibieron numerosos aplausos de los asistentes a la sencilla ceremonia.

Jugadores provenientes de regiones como Cesar, Chocó, Bogotá, Atlántico, Antioquia, Quindío, Valle del Cauca, Sucre, Guajira, Caldas y como único foráneo, un uruguayo, serán los "responsables" de la excelente campaña que logre desarrollar este conjunto que definitivamente ha calado muy hondo entre un vasto sector de la afición de Villavicencio, el Meta y el Oriente del país.

ARQUEROS

Jorge Iván Soto Botero, Juan David Lemus, Daniel Felipe Vargas

DEFENSAS

Juan Camilo Bolaños, Oscar Luis Vanegas, Juan Camilo Millán  Díaz, Jesús Daniel Martínez, Nicolás Hoyos, Andrés Felipe Rodríguez, Adrián Moreno, Giovanni Hurtado, Steven García

VOLANTES

Claudio Paul Rubiano Morales, Mateo Zapata Ortiz, Sebastián Lozano  Escobar, Duma Herrera Chacón,  Santiago Orozco, Humberto Zuluaga, Jhon Adolfo Andrade, Maicol Giovanny Medina, Jhon Eddy Mena Pérez, Ricardo José Galindo Guzmán, Juan Pablo Vacca, José Armando Caicedo, Giancarlo Martínez, Mauricio Mosquera, Víctor Guillermo Gutiérrez, Andrés Mesa , Jonatán Pérez,

DELANTEROS

Harlin David Ramìrez,  Marlon Tinoco Díaz, Nicolás Teodoro Machado Mira, Jhon Harol Lascano, Sebastián Gutiérrez,

CUERPO TÈCNICO

Director Técnico: Jairo “El Viejo” Patiño

Asistente Técnico:

Preparador: Físico: Carlos Piñeros

Este domingo 4 de febrero  Llaneros  jugara contra  el Cùcuta Deportivo  en el estadio Horizonte-Manuel Calle Lombana, Macal de Villavicencio.

La primera  que se enfrentaron ambos  cuadros,  fue en el Macal el 23 de marzo del  2014 cuando el campeonato se llamaba Torneo Postobòn, los llaneristas vencieron a los motilones 1 gol por 0. En su última confrontación  que fue  el 16 de julio de 2017 en Zipaquirá, Cùcuta  goleo a Llaneros 5  tantos a o.

 

Los números dejan al equipo de “La Media Colombia” con las siguientes estadísticas:

Equipo  -               PJ   -        PG     -     PE    -       PP      -    GF     -     GC   -       ptos

Llaneros  -            8     -        3     -        3      -       2     -        5  -           8        -     12

Cùcuta  -               8    -         2      -       3     -        3       -      8    -       5         -    9

FOTOS /Cortesia/ Oscar Octavio Castillo/Nuevo Milenio