Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Otro hijo de Cubarral al fùtbol internacional

Juan David  Monroy de 20 años (en la foto), nacido  en el municipio de Cubarral, se convierte  ahora  en otro nuevo  jugador  del Meta,  que  ha sido  transferido  al llamativo  mercado de fútbol internacional especialmente  hacia  la república de México.

Monroy, quien se desempeña  como volante de marca espera firmar en la presente semana  con  el equipo de Puebla. Con él  sería  el cuarto  jugador  llanero que podría  estar  actuando en el balompié azteca.

El primero  en llegar  fue  el  villavicense  Marlon Ricardo Sierra, quien  completa  su segunda temporada  con el Celaya ,que  compite  en la  categoría A.

A finales del año pasado  estuvo en calidad de prueba   el portogaitanense Jhon Jairo “Makelele” Pèrez Salcedo,  precisamente con el  Puebla  en las divisiones inferiores. En este  primer  trimestre apareció entrenando  con el América de México.

Luego de su paso  por  el fùtbol costarricense, José Luis Balanta, el caleño con corazón llanero, ha venido actuando  en el Real Zamora  de la segunda división.

Llama  la  atención que últimamente  en departamento del Meta  se está convirtiendo  en un exportador de jugadores  hacia el marcado  internacional. Enhorabuena.