Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Se crece la familia de " La Tribu" llegando a otros municipios

Un proyecto  que empieza  hacerse realidad, es el que  está impulsando el  concejal Jorge Alejandro Hernández Parrado, quien otrora fuera uno de los mejores futbolistas  de nuestro querido y recordado  equipo Alianza de Los Llanos.

El inquieto cabildante  que aún juega  fútbol  en torneo de mayores, se ha dado a la tarea en los últimos meses de crear  y apoyar  las escuelas de formación deportiva dirigida a los sectores más vulnerables y de menos recursos económicos en Villavicencio y  en el departamento del Meta.

Este año ya ha logrado consolidar la presencia  del equipo “La Tribu” en los municipios  de Restrepo, Acacias  y Lejanías.

En este segundo semestre se espera finiquitar los apoyos  a las localidades de Puerto Gaitán, Puerto López, Cumaral  y Mesetas.

El objetivo  del “Guahibo” Hernández, como se conoce cariñosamente, es que el deporte sea vehículo de entretenimiento  y formación, con el fin de alejar a los niños, niñas  y jóvenes de los vicios y de aquellas  malas relaciones  que  atenten contra su formacion  mora,l intelectual  y física.

“La Tribu” posee equipos  en las categorías menores  y participa   en los  Campeonatos Nacionales  sub 15, sub 17 y sub 20 promovidos  la División Aficionada  del Fútbol Colombiano, Difutbol, ocupando  los, primeros lugares  en la tabla  de posiciones.