Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Gimnastas del Meta ganaron medallas en Suramericano de niveles USAG

 

Al conquistar varias preseas, una destacada actuación obtuvieron deportistas que representaron la gimnasia del Meta en el Campeonato Suramericano de Niveles USAG realizado el fin de semana en Bogotá.

En el recinto del Palacio de los Deportes los competidores de este departamento evidenciaron su calidad técnica, pese a su corta edad, en la reunión que aglutinó en actividad un total de 609 gimnastas de Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, Aruba y Colombia.

En preinfantil femenino Grace Mogollón ganó medallas de oro en las modalidades de salto y suelo y de bronce en viga de equilibrio, además de lograr bronce en el ranking general individual, mientras que Leidy Valeria García se colgó la plata en suelo y fue sexta en el ranking general.

En la categoría infantil Carolina Rodríguez se alzó con bronce en las modalidades de salto y suelo.

En la rama masculina Juan Sebastián Mogollón obtuvo preseas de plata en salto y de bronce en la especialidad de barras asimétricas como de bronce en la clasificación general individual.

Los entrenadores Paula Andrea Lozano y Jesid Peña dirigieron los gimnastas quienes demostraron el progreso que se está alcanzando dentro del nuevo proceso que lleva este deporte en el Meta.