Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Otra semana de èxitos para el deporte del Meta. Excelentes resultados en tenis, motociclismo,fùtbol sala y tiro deportivo

SIGUE EL DOMINIO  DEL TENIS LLANERO

Las raquetas metenses  Lauren Sofía Pèrez ,12 años y Lina Marìa Romero, 18 años, ratificaron  su supremacía  en esas categorías en el Torneo nacional Grado 2, que se cumplió el pasado fin de semana en el club El Campestre de Bucaramanga.

Lauren superó en la final individual a Linda Fernanda Mariño de Santander 7/5 y 6/4; entre tanto Lina venció a Mariana Vargas de Norte de Santander 6/1 y 6/1. La niña Lauren Sofía obtuvo  el subcampeonato en dobles.

“LLUVIA” DE TRIUNFOS DEL MOTOCICLISMO

En el autódromo de Tocancipà se cumplió la séptima  valida  del Campeonato Nacional de Motovelocidad, donde los  pilotos llaneros  se ubicaron en posiciones  de vanguardia. Resultados:

1º lugar- 150 cc gixxer-                 Santiago Santos

1º lugar-115 cc novatos-               Francisco Burgos

2º lugar- supermotard-                 Jhon Amaya

2º lugar-200 cc  4 T-                      Nicolás Duque

2º lugar-115 Elite-                         Nicolás Duque

4º lugar -150 YCF-                          Santiago Hernàndez

4º lugar-200 cc Apache-                Santiago  Hernàndez

La  Federaciòn Colombiana de Motociclismo, confirmó la inclusión  de Santiago Hernàndez, para compita  en el Campeonato Iberoamericano que se  cumplirá  el 16 de octubre pròximo.

VICTORIA  DEL DEPORTIVA  META

Una apretada  victoria alcanzó la representación del Deportivo Meta en la Liga Nacional de Fùtbol sala, en calidad de visitante  al superar al  quinteto de Academia Central por marcador  de 4 goles  por 3.

Su pròximo compromiso  será  contra  el Deportivo Lanús en el coliseo  Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya.

EL TIRO DEPORTIVO SE MANTIENE

Una dura competencia  tuvo que afrontar  Aura Marìa Quiroga, para ubicarse en el cuarto lugar en el Torneo Nacional de Rifles que se disputò en la capital  de la  república.

La joven que se está preparando para participar en los  próximos Juegos  Bolivarianos de Santa Marta, logró mejorar  su registro personal al alcanzar un puntaje de 399.8.

El técnico del Meta Fideligno reina, reveló  que los administradores  del club El Rancho se negaron a prestar  el escenario para realizar  las pruebas de 3X20 y 3X40.