Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

RESUMEN DEPORTIVO: Herreño oro; Orjuela logra terminar; Fallece Dionisio Vega; Juega Llaneros

El  patinador  Saùl Fernando Herreño,  al terminar  su presentación en los  Roller Games  de Nankín, China, obtuvo  un botín de  una de  oro  y  cuartos  lugares , al  cerrarse ayer  la última jornada  de  este  evento mundial.

Herreño  consiguió  esta presea de oro  en los  20.000 metros  eliminaciòn masculino  categoría  júnior. En total Colombia  fue declarado campeón  con 23 de oro, 13 de plata y 10 de bronce.

ORJUELA LOGRA TERMINAR

Para Fernando Orjuela, este joven ciclista  nacido  en Restrepo, Meta,  es una hazaña  heroica  lograr  culminar  la  Vuelta a España cuyo campeón  fue  el británico Chirs  Froome.

Los colombianos  ocuparon las siguientes posiciones:

8-Miguel Ángel Lòpez-                Astana

11-Esteban Chàvez-                     Orica

33-Jarlison Pantano                     Trek

37-Hernàn Aguirre           -          Postobòn

45-Aldemar Reyes-                     Postobòn

50-Ricardo Vilela-                      Postobòn

87-Juan Fernando Osorio-         Postobòn

93-Hernando Bohórquez-          Postobòn

135-Fernando Orjuela           Postobòn   a 4 h.31 m.44 s.

152-Juan Sebastián Molano-     Postobòn

SE  FUE DIONISIO VEGA

Falleció  anoche en la capital de la república, el entrenador  de fùtbol Dionisio Vega, uno de los  precursores de las participaciones  del Meta  en esta categoría.

Bajo  su  tutela  las representaciones llaneras tuvieron la oportunidad der ser campeón nacional  en dos  ocasiones. Paz

en su tumba

LLANEROS  JUEGA ESTE MARTES

Por motivos de logística  que fuera  utilizada para la visita de su santidad  el Papa Francisco, el partido entre Llaneros  y Leones fue reprogramado  para disputarse  este  martes 12 de septiembre a partir de las 3.30 de la tarde  en el estadio Horizonte-Manuel Calle  Lombana  de Villavicencio.

Los  dirigidos  por  Jairo Leonardo Patiño se ubican  en la reclasificación en la séptima posición  14 puntos, mientras  que Leones de Itagüí marchan  en la primera posición  con  22 unidades.