Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Gran semana del deporte del Meta; El fútbol clasificado, el boxeo gana medallas y motociclismo en el podium

Una semana  llena  de victorias  es el resumen  que  nos permitimos presentar con  enorme  satisfacción, demostrando  una vez  más; los resultados  así  lo demuestran.

FÙTBOL INFANTIL

El equipo  del Meta dirigido  por David  Morales terminó de primer  en su grupo al vencer  en el último partido  al Magdalena  por  2 goles a 1.

Los clasificados  en el grupo  son: Meta, Bolívar, Santander y Atlántico; en el grupo B están Antioquia, Quindío, Tolima y Caldas.

FUTBOL FEMENINO

En el Campeonato Suramericano sub 17, Colombia  completa  cuatro partidos ganados en el cuadrangular  final  quedará dos cupos al Mundial  de Uruguay , jugara el miércoles 21 de marzo contra Venezuela, el 23  medirá fuerzas  a su similar  de Brasil  y cerrará  su actuación el 25 frente a Uruguay.

En el combinado patrio  están  las jugadoras metenses Daniela Orozco, Camila Andrea Rossi  y Valentina Jaramillo.

EL BOXEO ESCULTURAMENTE BRONCE

Tres  bronces  ha conseguido  hasta  el  momento  la  representación del Meta  en el  Campeonato nacional Interligas  que tiene  como  sede  a la ciudad de Pasto.

Jaiver Roa, nacido en Barranca de Upia obtuvo esta presea  en los  56 kilos; Braiman Franco  en 52 kilos también  subió al pódium.

En la rama femenina Nary Murillo, también  fue  medallista en los  60  kilos.

EMPEZÒ A SUMAR  EL MOTOCICLISMO

En el autódromo  de Tocancipà se  disputó  la primera valida  de motovelocidad  GP Colombia, donde los pilotos  llaneros   ratificaron  poderío  y  habilidad  en  su máquinas.

1º lugar pit bike expertos    -       Juan Felipe Hernàndez

1º lugar 150 c. c -                      Juan Felipe Hernàndez

1º lugar supermotos novatos- Jhon Amaya

3º lugar pit bike infantil-              Santiago Hernàndez

3º Ninja 300 cc-                         Santiago Hernàndez

PLATA EN ACTIVIDADES SUBACUATICAS

El equipo del Meta conformado por Camilo Niño, Andrés Novoa, Julián Meléndez, y Cristián Cuellar, consiguieron  la presea de plata en la prueba de 4X50  superficie, en el torneo nacional Interclubes de Bogotà.

FERNANDO  ORJUELA  TERMINÒ DE 97

El restrepense  Fernando Orjuela (Manzana Postobòn) terminó  en la posición 97  a escasos segundos  del ganador  de la primera etapa  y líder   del Tour de  Lankawi el italiano Andrea  Guardini.