Los Periodistas Deportivos se alista para escoger a los Mejores del Meta

Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com
Acord Meta viene preparando desde ya las diferentes nominaciones de lo que será la ceremonia del Deportista del Año o Deportista Metense 2025.
Sus 47 años de organización y experiencia son una muestra de confianza y seguridad, por ser una de las instituciones más estables que hoy se encuentra bajo la presidencia de Giovanni Arnulfo Ramírez Otero , un reconocido periodista con amplia trayectoria nacional e internacional.
*En Chile*
En estos momentos se prepara para disputar la final de Paraarqueria de los Juegos Parapanamericanos Juveniles, Mayra Alejandra Mosquera, quien venció en la semifinal la brasileña Natalia Núñez, 6x0.
Mayra, buscará ser la titular de la presea de oro ante la mexicana Saraí Aparicio.
*En Montería*
El teakondista Sebastián Osorio, medallista de oro en Cali en los Juegos Intercolegiados Nacionales de Cali, se encuentra desde ya en Montería ya que vestirá los colores de Colombia en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe.
*En Asunción*
Del 30 de noviembre al 7 de diciembre se cumplirá en Asunción (Paraguay) una nueva versión de los Juegos Suramericanos Escolares.
Por Colombia como oficial de juzgamiento en el deporte de la natación, estará la licenciada Sandra Benítez actual presidente de la Liga de Natación del META.
* A Argentina*
Ha quedado oficializado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, el nombre del técnico Diego Jacir Martínez, quien será el técnico de nuestro país en el Campeonato Futbol 7 Copa América Femenina 2026.
Fecha Actualizado: 2025-11-03 12:06:29












Los mejores ya escriben su historia en Unillanos… ¡Y la tuya está por comenzar!













