Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

El patinaje del Meta esta de luto

 

Después de soportar  una enfermedad que le minó  la vida, falleció en esta capital  la patinadora villavicense, Andrea Nataly Aguilera Garcìa, quien se había  distinguido en el panorama regional  y nacional.

La joven había  nacido el 3 de marzo  de 1993, siempre estuvo  apoyada  por sus señores padres quienes son propietarios  de la empresa Olimpic, especializada  en ropa  e implementación deportiva para patinaje.

A pesar del  tratamiento  médico recibido  en los estados Unidos, Andrea Nataly, no pudo  ser  habilitada, porque  la enfermedad le había ganado terreno.

La velación se cumple  en la sede de Los Olivos, sus exequias  se cumplirán  hoy lunes a partir de las 3.00 de la tarde  en la iglesia del barrio El Caudal de esta capital.

EL META EN NACIONAL DE PATINAJE

Visiblemente consternado el técnico Diego Andrés Moreno, recibió  la noticia  del fallecimiento de una de sus  pupilas, expresó que la actuación que logren  en la Valida Nacional que se cumplirá  en el patinódromo  de Rionegro, será  dedicada a ella  como  un  homenaje póstumo.

La delegación será  encabezada  por el campeón  mundial  Saùl Fernando Herreño, quien  competirá junto con Santiago  Morales en la categoría mayores.

En damas categoría juvenil Nicole Valeria Bolìvar  y Ana Sofía Pèrez.