Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

con 16 patinadores el Meta compite desde hoy en la IV Valida Nacional que se realiza en Buga

El departamento del Meta  participa con 16 deportistas en la  Válida Nacional de Patinaje que se realiza hasta el domingo 4 de febrero en Buga, Valle del Cauca.

Los representantes metenses pertenecen a seis clubes de la Liga de Patinaje: Camaritas, Activo, Semillas, Enforma Ariari, Speed Cat y Sol Naciente.

Esta válida es puntuable para el escalafón nacional, que a su vez sirve para clasificar al selectivo que escoge los integrantes de la Selección Colombia de Patinaje. En este ranking nacional los que más tienen opción son Saúl Herreño, en la modalidad de fondo en la categoría mayores, Brayan Virgüez, en la modalidad de fondo en la categoría juvenil, y Ana Sofía Pérez, en la modalidad de fondo en la categoría Juvenil Damas.

Los patinadores estarán bajo la dirección técnica de Diego Moreno que tiene como objetivos estar en el pódium con Saúl Herreño, Brayan Virguez, Ana Sofía Pérez, Carlos Gutiérrez, Nicole Bolívar, Angie Barney, Camila Turriago y Edna Silva para poder seguir sumando puntos necesarios en el escalafón nacional y estar en el Selectivo.