Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

11 patinadores viajan hoy a Cùcuta para competir en la V Valida Nacional

Con un total de 11 patinadores viajó la delegación del departamento del Meta a la quinta Valida Nacional Puntuable en la ciudad de Cúcuta que iniciará el miércoles 28 de febrero hasta el próximo 04 de marzo y donde estarán participando en las categorías Pre Juvenil, Juvenil, Mayores en las ramas masculina y femenina.

La delegación de deportistas de la Liga de patinaje del Meta está conformada en Damas por Nicole Bolívar (Mayores), Ana Sofía Pérez (Juvenil), Angie Barney (Mayores), Danna Rico (Pre Juvenil), Laura Garay (Juvenil), Laura Moreno (Pre Juvenil) y Brigit Castellanos (Juvenil).

En Varones el departamento estará representado por: Saúl Herreño (Mayores), Brayan Virguez (Juvenil), Camilo Acosta (Mayores) y Fernando León (Juvenil)  del municipio de Guamal.

Los patinadores hacen parte de los clubes Activo Meta, Semillas del Meta, Enforma Ariari – Meta, Llaneros y  Sol naciente

Los representantes del Meta estarán bajo la dirección técnica de Diego Moreno quine tiene como objetivo clasificar a cinco (5) deportistas al selectivo nacional que se realizará en abril de este año. “A esta altura del año ya tenemos casi asegurado a Saúl Herreño y Brayan Virguez al selectivo nacional, tenemos como objetivo clasificar a las deportistas Ana Sofía Pérez, Angie Barney y Nicole Bolívar”, afirmó el técnico Moreno desde Cúcuta.