Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Ya son cuatro los deportistas metensese que representaràn a Colombia en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia

Ya son cuatro los deportistas del departamento del Meta, que se encuentran oficialmente confirmados  para asistir en representación de Colombia a los próximos Juegos Bolivarianos a realizarse en Cochabamba, Bolivia.

El último en ser convocado a la selección Colombia, es el atleta, Jhon Alexander Castañeda,  quien estará en la prueba de marcha de los 20 kilómetros.

Este marchista que residenciado en Bogotá, pero que tiene el corazón en el municipio de Castilla la Nueva, es dirigido  técnicamente  por  el licenciado Antonio Vargas y entrenado por  profesor   Yovanni Castro.

Los otros convocados  son: el pesista  Hugo Fernando Montes, quien reaparece después de algunos años  de ausencia y quien ha vuelto a retomar  la forma competitiva. Su carrera deportiva siempre ha estado marcada  por grandes triunfos  nacionales e internacionales.

Su última  salida internacional  fue en el año 2010  en los Juegos Centroamericanos y del Caribe  realizado  en Mayagüez, Puerto Rico,  donde ganó  una medalla de oro, una de plata  y una de bronce.

El combinado  cafetero  también estará  el halterofilista villavicense  Brayan Santiago Rodallegas, quien en los pasados  Juegos  Bolivarianos  de Santa Marta,  se alzó  con tres medallas, una de oro  y dos de plata.

En ciclismo nuestro representante  será, “El Búfalo de Lejanías” Omar Alberto Mendoza, de gran experiencia internacional, sus últimas apariciones han sido este año  en territorio español, donde acaba de correr  en la Vuelta Algeciras terminado  en la posición 64  y la Vuelta a  la Comunidad de Madrid en la posición 18.