Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Idermeta entrega apoyos a Levantamiento de Pesas

 

Nuevos  apoyos  recibió  la  Liga de Levantamiento de pesas del Meta  al recibir el pasado  fin de semana  una  parte  implementación destinada  al coliseo   de la Villa  Olímpica de esta ciudad.

Esta dotación consta de tres  juegos de barra dos  para hombres  y uno para mujeres, discos de 10, 15,20 y 25 kilos, trusas de competencia  y seis  pares de zapatillas especiales  para la práctica  de esta disciplina.

La entrenadora  departamental  Yonaira Urrea, expresó  su  satisfacción  ya  que le permite  a los  deportistas  practicantes de esta disciplina  contar  con  un  material  nuevo y seguro  Para  tratar  de mejorar  su rendimiento  técnico.

En el acto de entrega  el director  del Instituto Departamental de Deportes y recreación, Idermeta, Luis Alfredo Arias Marcado, precisó que de esta  manera  el gobierno  del ingeniero Alan Jara Urzola,  está ejecutando  el  Plan de Gobierno Juntos Construyendo Deporte.

En el mismo acto  el  director de Idermeta,  firmó  el documento  presentado  por  el presidente de la  Liga  de Pesas del Meta, Jesús Bonilla,  por  un valor de 40  millones  de pesos que deberán ser invertidos  en la compra  más  implementación y  preparación de los seleccionados que serán concentrados  en Tuluà   con  miras  a los  Juegos Nacionales  de 2015.

Uno  de los  máximos exponentes de la halterofilia el  juvenil  y  gran campeón  nacional, Santiago Rodallegas, reconoció,  que el nivel que veremos  en las  justas  nacionales  de noviembre pròximo, será  altísimo teniendo  en cuenta,  que allí asistirán  los  mejores levantadores  de Colombia  y participantes en  Campeonatos Mundiales s y Juegos  Olímpicos. 

Nuestro equipo va a luchar  por  estar  en el pódium, No es una tarea  fácil, pero queremos figurar  por el Departamento  y por  quienes  nos  han apoyado, dijo finalmente  el  deportista.