Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Las pesas del Meta tiene tècnico

 Luis Carlos Arrieta Landero, oriundo de la población de Soledad, Atlántico, es el nuevo Técnico de Proceso de la Liga de Levantamiento de Pesas del Meta.

Egresado de la Universidad del Atlántico como Licenciado de Educación Física, el nuevo estratega regional del "deporte de los forzudos" desempeñó durante 14 años la dirección técnica de las pesas en el departamento del Atlántico, con una importante cadena de éxitos deportivos.

 

El profesor Arrieta Landero ha sido 3 veces designado como Técnico de la Selección Colombia, categoría juvenil, obteniendo satisfactorios resultados.

"He tenido el orgullo de dirigir a pesistas como Gustavo Maldonado, quien participó en Campeonato Suramericanos y Panamericanos y, además, compitió en el Campeonato Mundial del año 2014", manifiesta el nuevo técnico deportivo.

Otro pesista que igualmente tuvo la dirección del profesor Arrieta Landero es Sergio Roca, quien participó en Campeonatos Suramericanos y Panamericanos.

El estratega del pesismo metense ha prestado sus servicios a la Liga del Atlántico durante 8 años y, gracias a su compromiso y óptimos resultados, ha sido proclamado en 3 ocasiones como el Mejor Técnico Aficionado del Atlántico por la Asociación de Periodistas Deportivos de esa región del país.

"He aceptado gustosamente la invitación hecha por el Presidente de la Liga, Jesús Bonilla y mi máximo deseo es el de poder demostrar todo mi potencial; conozco el nivel técnico de algunos deportistas del Meta y pienso que en este departamento podré continuar desarrollando una tarea igual o mejor a la que implementé en mi tierra", sentencia el nuevo adiestrador de las pesas en el Meta.