Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Cofrem liderò festival departamental de escuelas de patinaje en Castilla La Nueva

 

El club escuela de patinaje Cofrem se apoderó del primer lugar de la tabla general del segundo Festival de escuelas de patinaje 2016, que se cumplió el fin de semana en Castilla la Nueva, a la par con el tercer departamental Interclubes del año.

Mientras que en el Interclubes el equipo de la Caja de Compensación asistió con cuatro deportistas en novatos y obtuvo ocho preseas, destacándose los patinadores Ferney Malagón y Cristian Cano, en el festival participó con 32 niños de los 6 hasta los 14 años, que sumaron 16 puntos y se quedaron con el campeonato; arriba de Imdercut y Huracanes, que completaron el podio.   

En el patinódromo ‘rodaron’ más de 500 jóvenes de 27 clubes provenientes de Puerto Gaitán, Cubarral, Puerto López, Guamal, Granada, Acacías, Castilla la Nueva, San José del Guaviare y Villavicencio.    

TAMBIÉN EN FESTIVAL DE NATACIÓN EN VILLAVO

La escuela de natación de Cofrem también tuvo una sobresaliente actuación en el II Festival de exhibición infantil y menores ‘La alegría de los niños’, que se llevó a cabo el fin de semana en las piscinas del complejo acuático José Eustasio Rivera de Villavicencio.

Cofrem compitió con cinco nadadores, Sheila Castillo, Angie Paola Pulido, Juan David Hernández, Juan Arias y Sebastián Sánchez, en la categoría menores, de siete a 10 años, ocupando los puestos de vanguardia en las pruebas de 25 metros de los estilos pecho, libre y espalda.