Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Vuelven las emociones de la cesta en la Copa Nacional Chiguiros

 

Todo se encuentra listo para  dar comienzo al VI Festival Nacional de Baloncesto Copa Chiguiros, que  se jugará del 6 al 8 de junio del presente año, en Villavicencio en varios escenarios con la presencia  de numerosos equipos  provenientes  de diferentes sectores del país.

El licenciado y organizador  de este certamen, Daniel Escobar,  comunicó  que  el evento  se  disputarà en las categorías  mixto, masculino  y femenino. Se buscar darle  importancia  a las categorías menores que es la base  del deporte y cuyo objetivo es la búsqueda de talentos.

En el maderamen  del coliseo Álvaro Mesa Amaya se espera ver en acción a los quintetos de Liceo de Bogotà; Imdes de San José del Guaviare; Pioneros de Villavicencio; Cuervos de Yopal; Vaqueros de Villavicencio; Titanes de Miraflores, Boyacà; Chiguiros de Villavicencio; Canguros de Maní, Casanare; Tontros y Templarios de Villavicencio; Colsubsidio Colinas de Bogota y La Familia de Cumaral.

EN MOCOA  EL META NO PUDO CON CAQUETÀ

A pesar de la buena voluntad  de los niños  del Meta  se vieron superados por  los  jugadores de Caquetá que los venció 37 a 26, al cumplirse la segunda jornada del Campeonato Nacional sub 15 masculino que se disputa  en Mocoa, Putumayo.

Los pupilos de Pedro Martínez, enfrentaran hoy a las 8.00  de la noche  a la representación del Valle del Cauca.