Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Unillanos lista para competir en los Juegos Ascun

Con 80 deportistas y los miembros del área técnica, la Universidad de los Llanos participará en los Juegos Regionales ASCÚN del nodo Oriente-2015, que se efectuarán del 30 de agosto al 4 de septiembre en la ciudad de Santiago de Tunja.

Cerca de 1600 deportistas-universitarios de distintas regiones del país tomarán parte en el importante cupo, buscando su clasificación a la gran final de las justas que ocurrirán en la capital colombiana, entre el 1 y el 12 de octubre del presente año.

Los deportistas de Unillanos competirán en las modalidades de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, judo, tenis, voleibol y voleibol playa, en damas y varones. debiendo enfrentar a deportistas de 25 centros universitarios.

Trascendió que los deportistas de Unillanos han sido cometidos a un riguroso entrenamiento, lo que permite creer en una destacada actuación en la capital de Boyacá para asegurar su cupo a la gran final nacional.

La Universidad de los Llanos participa desde hace 10 años en estos Juegos ASCÚN, obteniendo meritorios reconocimientos representados en talentosos estudiantes que luego han descollado en certámenes nacional e internacionales.