Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Siguen las figuraciones de los deportistas Metenses; Bronce para Saùl Herreño; Oro para Aura Maria Quiroga y y Bronce para el Baloncesto Femenino

 

Que gran semana para nuestro  deporte cuando Nairo Quintana y Esteban Chàvez  se han lucido  en territorio  europeo, guardando  las proporciones exaltamos  a nuestro deportistas del meta que han logrado figurar  en eventos  nacionales e internacionales.

Iniciamos  con la medalla de bronce  que ha conseguido  en el Campeonato Mundial Juvenil que se disputa en Nankin ,China, el joven patinador  villavicense Saùl Fernando Herreño, quien terminó en la tercera posición en la  prueba de los  15.000 metros  eliminaciòn; la de oro  fue  para su compatriota Carlos Franco.

 

En Arequipa, Perù,  la tiradora deportiva Aura Maria Quiroga, obtiene  la presea de oro en el Gran Prix Internacional que se disputa en ese país  suramericano desde el sábado pasado.

En Popayàn el equipo de baloncesto femenino  sub 15 ,dirigido  por Marco Aníbal Mendoza, obtiene la medalla de bronce luego  de vencer  a  la representación de Santander  por marcador  de  35 a 29 puntos.

En la Vuelta a Boyacà  nuevamente resaltamos la victoria  de la etapa contrarreloj  de Cristián Serrano y hacemos  un recuento  de las posiciones  que  los  ciclistas llaneros  que lograron culminar  la pruebas en las siguientes posiciones:

6º. Omar Alberto Mendoza           Movistar Team Amèrica

9º.l Cristián  Gutiérrez                 Sogamoso-Soy Incluyente

17º.Cristìan Serrano                   EBSA-Boyacà