Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Se fue nos fue uno de los grandes del tejo colombiano, Miguel Rodrìguez

 

Miguel Rodríguez, más conocido en el ambiente del tejo como Miguelito, dejó de existir en Villavicencio, llevándose a la tumba el bien merecido galardón de haberse convertido en el mejor exponente del "turmequé" en la historia del Meta.

Con un rico historial deportivo, que se remonta a más de 30 años, Miguelito siempre defendió los colores deportivos del Meta en numerosos campeonatos nacionales donde su virtuosismo sorprendía a la vez que provocaba aplausos del público que fue testigo de sus prodigiosas hazañas.

 

El extinto fue, indiscutiblemente, una de las insignias del tejo colombiano que alcanzó a disputar 33 campeonatos nacionales, haciendo parte de los dos únicos títulos que conquistó el tejo del Meta en campeonatos organizados por la Federación Colombiana del deporte autóctono.

Con su sensible partida, el tejo del Meta se encuentra de luto. Miguelito Rodríguez, el encargado de proporcionarle numerosas satisfacciones a los seguidores del popular deporte del "turmequé", descansa ahora para siempre. Se ha ido para siempre un deportista integro, caballeroso, el mejor del Meta. 

¡Descanse en paz, Miguelito. El tejo y el deporte del Meta llora su definitiva partida!