Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

El tejo rumbo a Turbaco, Bolivar

Un seleccionado de tejo participará en el Campeonato Nacional, categoría sub-23, que tendrá como sede el municipio bolivarense de Turbaco, desde este viernes hasta el lunes 6 de junio.

 La delegación metense la integrarán Felipe Soto, Salvador Baquero, Jan Carlos Reyes, Edgar Eladio Ortiz y Sebastián Villamarín.

La noticia del deporte del "turmequé" en el Meta la constituye la designación de José Vicente "El Zurdo" Reyes como técnico de este equipo y la presencia en el equipo de dos hijos de reconocidas figuras de este deporte; se trata de Jan Carlos, hijo del "Zurdo" Reyes y de Edgar Eladio, hijo del destacado tejista metense "Perico" Ortiz.
 
Orlando Parrado, Presidente de la Liga departamental , será el delegado oficial de esta representación deportiva.
 
Han confirmado su asistencia al importante evento las delegaciones de Valle del Cauca, Boyacá, Sucre, Bogotá, Cundinamarca, Bolívar, Meta, Cesar, Huila, Caldas, Antioquia, Norte de Santander y Nariño.
 
La asistencia al Campeonato sub-23 es obligatoria para las Ligas del país para poder clasificar al Campeonato nacional de mayores que se cumplirá en Villavicencio el próximo mes de agosto.