Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Delegaciòn del Meta confirma asistencia al Nacional Senior-Máster de tejo que se cumplirá en Tocaima

(Noticia  de Idermeta/Secretarìa de Informaciòn y Prensa Gobernaciòn del Meta)

La potencia del tejo metense medirá fuerzas a partir de este viernes con más de 20 ligas en desarrollo del  campeonato nacional sénior master, que se realizará en Tocaima (Cundinamarca).

La delegación del Meta está compuesta por cinco tejistas y dos integrantes del cuerpo técnico de la Selección Meta. Entre las ligas que enfrentarán los metenses están Valle, Boyacá, Cundinamarca, Cauca, Nariño y Bogotá, entre otros.

Los deportistas que integran el equipo del Meta y que viajarán a Tocaima son: Luis María Rodríguez, Aníbal Pérez, Jairo Baquero, Marcos Ortega, Jaime Soto Ariza y serán liderados por el técnico José Vicente Reyes. Las competencias iniciarán este viernes 21 y se extenderán hasta el 23 de octubre.

Nuestros llaneros, que son apoyados por el Idermeta,  esperan ocupar los tres primeros puestos durante esta parada nacional.

“La delegación del Meta tiene un muy buen nivel, esperamos ser campeones de esta competencia, de verdad es muy importante participar en esta competencia, porque se reúne a los mejores deportistas que practican este deporte a nivel nacional en esta categoría, por eso agradecemos el apoyo del gobierno departamental para los desplazamientos y estadía allá de la delegación”, el técnico José Vicente ‘Zurdo’ Reyes.